LDR Gestor

La sección de reservas es la herramienta con la que podrá administrar todas las reservas que se realicen, facilitando internamente su trabajo y dando a sus clientes un servicio más amplio y personalizado.

Funciones más importantes del Libro de Reservas Gestor

Tener una configuracion al máximo detalle, esta sección le permitirá definir, diseñar y establecer todos los aspectos importantes que necesita para gestionar su negocio. La sección de reservas es la herramienta con la que podrá administrar cómodamente todas las reservas que se realicen, facilitando internamente su trabajo como dando a sus clientes un servicio más amplio y personalizado. Tener una configuración al máximo detalle, esta sección le permitirá definir,diseñar y establecer todos los aspectos importantes que necesita para gestionar su negocio. LibroDreservas es una potente y fácil herramienta que permite gestionar tu información de reservas, proporcionándole los datos necesarios para crear una Base de Datos de sus clientes para hacerles llegar cualquier tema puntual mediante email, ofertas, eventos, etc, asi como avisos y preferencia  de cada cliente.

Panel de control
DEMO LDR

Compruebe en este vídeo la versatilidad y sencillez en la gestión de reservas a través de Librodereservas. Nuestra plataforma dispone, además, de un centro de ayuda con video tutoriales fáciles de seguir y comprender desde la propia aplicación.